Last news

What can be done to reduce inflammation in the body and mind caused by GMO's?The two most common methods of DNA modification are the gene cannon using bacteria and viruses as carriers for the DNA fragment Scientists refer to the..
Read more
Un chico divertido, sco la máxima y latina y busco un hombre y una persona alegre comunicativa.Busco aventura con mujer discreta Mi núuda hace 15 añsco pareja, soy mujer de 56 años, busco relación seria con hombre de edad comprendida..
Read more
Publicidad - Sigue leyendo debajo, rutina de belleza exprés para chicas con prisa.Publicidad - Sigue leyendo debajo 4 razones por las que tu piel se deshidrata anuncios de sexo lucca (y cómo solucionarlo).Cómo luchar contra las rojeces del acné Porque..
Read more

Buscando parejas en guatemala





, me gusta conocer lugares.
Muy alegre, sincera, honesta, trabajadora, fiel a mi pareja, cariñosa, atenta, me encanta cocinar, así que es una forma de amarle, romántica, detaista, me gusta hablar las cosas claras, no me gustan las mentiras, muy luchadora en lo que me propongo, espiritual, me gusta ponerle.
Apodo: fox1979, soltero/a, guatemala City 35 años busco: Mujer ME gusta SER cariÑOSO SOY MUY cariÑOSO, ME gusta dibujar,.
Me considero una persona honesta abierta a una relación vivo solo y contactos en zaragoza con mujeres en el barrio de san jose gusto de la musica soy cheff y me gusta cocinar, me agrada una buena compania disfrutar de una película música o una buena charla buscandote69.Maduro, profesional, con deseos de vivir lululemon, mujer de Guatemala separada de 54 años que busca busco pareja de profesión Otro.Apodo: rossxana, soltero/a, guatemala City 35 años busco: Mujer busco, cordialidad, sinceridad y comprension, dado q siempre han.Hi, they call me Arny.Unete con otros solteros buscando pareja en Guatemala hoy.Hombre soltero busca pareja con fines sentimentales de amistad.Quisiera encontrarte a ti!Una persona que no puedo describir en una frase, ni siquiera con un libro completo, verdaderamente no tengo una descripción adecuada para lo que soy o represento, pero estoy seguro de lo que quiero y sobre todo de lo que busco.
Apodo: Belleza76, soltero/a, guatemala City 36 años busco: Hombre, soy extrovertida, romantica, detallista, amigable, alegre y baila.
Apodo: Evy1989, soltero/a, amatitlán mujer busca hombre en salta 2015 27 años busco: Hombre, me considero dulce, tierna, alegre relajada espontanea etc.
Apodo: Victor_05, soltero/a, amatitlán 29 años busco: Mujer, alegre, activo, cariñoso y sobre todo muy sincero, buscando rela.
Humberto867, hombre de Guatemala de 49 años que busca busco pareja.
Me gusta cuidar a mi pareja y atenderla soy una persona seria que lucha por alcanzar sus metas, tengo un caracter fuerte, cuando tomo confianza soy muy amistoso, me gusta hacer reir a la gente sin llegar a ser payaso, soy de mente abierta, siempre.
Soy una persona muy interesante, soltera por decisión propia, pero que en este momento se siente sola y busca una relación para compartir la felicidad de la vida en pareja.
Ser caballeroso sin ser pesado,.Soy una persona sincera en el amor, y busco a una mujer que me valore por lo que soy como persona y que quiera lo mismo que yo, amo, respeto y valoro a la Mujer, kikegio, hombre de Guatemala soltero de 36 años que quiere.Hola busco uno persona para hacer una convivencia de pareja respetando el espacio de la otra quieres participar en esta nueva etapa de mi vida iwsa6, hombre de Guatemala de 49 años que busca busco pareja.Tengo un pequeño negocio propio y me gusta ir a la iglesia, adoro cantar y creo que tengo muy agradable voz.Una persona trabajadora carinoso respetuoso seguro de lo que quiero me encantaria conocer a una dama con fines cerios para una relacion larga que este dispuesta a amar y ser amada que sea alegre y carinosa que le guste al menos unas cosas de las.A pesar de que me ha tocado duro en el amor aun creo en el y se que hay una buena persona para mi yo no te puedo prometer el cielo a ti solo que si trataria de ser la persona que va a estar.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap