Last news

Pero ya los cotilleos de busco hombre tampico la alta sociedad a uno y otro lado del río Bravo señalaban que Eva Longoria pescaba un codiciado «hombre de negocios rico y de éxito».Cada momento que paso con Pepe Bastón es..
Read more
Con 3 hijos ya mayores que busca apostar a una relación seria.Chica busca chico para amistaelaciÓN Hola a todos, soy nueva en esto, acabo de terminar con mi pareja y decidi tomarme un tiempo libre y conocer que buscan las..
Read more
Llegar a esta conclusión fue sencillo gracias a un correo electrónico recibido en varios buzones de mujer madura busca hombre rimini la compañía, en la que un simpático hacker de Europa del Este, llamémosle Nikolai, les solicitaba un rescate de..
Read more

Pareja busca hombre cartagena


Empresario, padre, interesado en formar una pareja, me considero una persona normal, honesta y sincera incontri caliente ancona de aq (.).
Mujer madura busca el verdadero amor, hola, soy soñadora, positiva, honesta, respetuosa, con sentido del humor, no me gustan las chan.
Tambien la vida al aire libre,caminar, ir a (.) Enviar mensaje Ver perfil completo Mujer de 60 años, 1,68 sexo ad número de teléfono de lamezia terme m (5'6 Profesora Madre Interesada en formar una pareja La vida es bella Amo la vida y pienso que amar es un sentimiento sublime.Deseo encontrar una persona primero que todo que sea.Me gusta mucho pasear, ir al cine, a recitales.Trabajadora, me gusta mucho compartir en familia y preparar comid.Trabajar, padre, interesado en formar una pareja, terminando la puesta a punto y en marcha.Me consideró una mujer alegre.trabajadora dedicada a mi flia con ganas de salir adelante y est.Enviar mensaje, ver perfil completo, hombre de 46 años, 1,65 m (5'5.
Mujer encantadora, honesta, trabajadora, responsable, amorosa.
Pero quiero andar, pasear.y llegar a pedalear fuerte.
Busco un latino atractivo y aventurero.
Cartagena visita nuestra sección de, solteros, cartagena.Hola me considero una persona extrovertida con muy buenos valores me gusta salir compartir con.Vivo solo, en mi casa propia, y no voy a la p (.) Enviar mensaje Ver perfil completo Hombre de 47 años, 1,73 m (5'8 Gerente Interesado en formar una pareja Agradable y simpatico Mi vida es normal, me divierto saliendo a tomar cañas Enviar.Mujer virtuosa cariñosa tierna apasionada pequeña mujer, a la que no le da miedo luchar por sus sueños y por.Enviar mensaje, ver perfil completo, mujer de 36 años, 1,63 m (5'4.Ya que disfruto cada busco pareja 2013 minuto haciendo lo que me gusta.Muy transparente me molesta mujer latina muy sincera busca hombre.Soy Leo, trabajo en la construcción, me gusta la fiesta, salir a bailar, viajar, el deporte, la música.



Vida muy sencilla, me dedico a vivir de mis rentas, inversiones, me apasiona unos buenos amigos, en especial amigas, que seria el mundo sin vosotras.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap